Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La colección de maquillaje de ‘Bob Esponja’ que amaras

Glamour / Foto: Glamour | 17/04/2021 | 03:30

Muchas de nosotras crecimos con ‘Bob Esponja’ (o al menos hemos visto un capítulo que nos encanta) y es por eso que cada vez que sale una colaboración de marca con los personajes de esta serie ¡corremos a comprarlo! Si te pasa lo mismo y, además, eres makeup lover, el día de hoy te tenemos una excelente noticia que te pondrá de buenas: ¡Wet n Wild lanzó una colección de maquillaje con ‘Bob Esponja’!

 

Y la verdad, es que contiene productos coloridos, hermosos, con la alta calidad, pigmentación y duración de esta firma 100% cruelty free. ¿Quieres conocer lo que Fondo de Bikini trae para ti en esta línea? ¡Sigue leyendo!

 

Los productos de la colección de maquillaje de ‘Bob Esponja’

La famosa cuenta en la que se publican todos los lanzamientos de maquillaje nunca antes vistos, @trendmood, reveló hace una semana una foto con la nueva línea de ‘Bob Esponja’ y todo el internet enloqueció.

 

 

 

 

 

Un día después, vimos que Wet n Wild al fin anunció la colaboración con 10 productos que gritan ser agregados a tu carrito de compras. ¿Qué encontrarás en ella?

 

Primero que nada tenemos que hablar de la paleta de sombras, ‘Nautical Nonsense’ con tonalidades cálidas y frías que te transportan a aquella piña debajo del mar. Los acabados son tanto mate como shimmer para que crees looks de todo tipo y resaltes tu mirada al máximo. Su página indica que es de larga duración, diseñada para usarse en un día de trabajo, como en el ‘Crustáceo Cascarudo’, o en un divertido día para atrapar medusas.

 

 

 

 

 

Hablando de los productos de piel, en su página podrás hallar los setting mist sprays ‘B.F.F. & F.U.N.’ (sólo si eres fan de la serie sabrás por qué se llaman así), además de un iluminador dorado que bien está en el mood Spongebob.

 

Y hasta el final dejamos la parte más llamativa de la colección: ¡las esponjas y las brochas! Por supuesto, hay una makeup sponge amarilla en forma de este personaje con pantalones cuadrados, otra de Patricio y Calamardo, una case para esponjas a manera de piña, brochas de Arenita y su mejor amigo, y un limpiador de esponjas y brochas de Gary y de Cangreburger. ¿Cuál es el primero que comprarías?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @makeupaddicted_1

 

¿Dónde y cuándo comprar la colección de ‘Bob Esponja’ x Wet n Wild? Estará disponible a partir del 10 de abril (en algunos hasta el 20) en diferentes puntos de venta en US y en su tienda en línea. ¿Lo mejor? ¡Al parecer, los productos van desde los 5 hasta los 8 dólares! Esto quiere decir que su precio empezará desde los 100 pesos. Lo que sabemos de Wet n Wild Wet n Wild es una marca proveniente de Los Ángeles, California, que siempre ha sido Cruelty Free. Nació en 1979 con la venta de lipsticks y esmaltes de uñas y ha colaborado con distintas celebridades, makeup artists y marcas. Algunos de sus productos son veganos, pero lo que sí te podemos asegurar es que, como lo dice su página, esta colaboración con ‘Bob Esponja’ asegura que ‘no se dañaron calamares, caracoles, ardillas ni ningún otro animal en la fabricación de este producto’.