Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un herido al accidentarse camioneta recolectora de basura

Plano Informativo | 16/04/2021 | 22:50

Vehículo del servicio de recolección particular voluntario de basura, se accidentó de forma por demás aparatosa en el Circuito Interior Río Santiago y el conductor resulto con severos golpes. Fue auxiliado por algunas personas y luego por personal paramédico. Del percance acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de SGS. 
 
El accidente sucedió en el Circuito Interior Río Santiago, casi con Periférico Oriente, según se informó, fue poco después del mediodía, un hombre manejaba  
 
una camioneta Nissan con permiso para recolectar basura y desechos expedido por el Municipio de Soledad, casi al tomar la bajada de Periférico Oriente, para incorporarse a la carretera a Matehuala, el chofer perdió el control del volante, al parecer por una falla mecánica, se fue contra la banqueta, la cual subió y terminó impactado el automotor contra un poste. 
 
Fueron algunos automovilistas a tratar de prestarle ayuda al chofer, quien fue identificado como Alán N., de 24 años de edad, lo sacaron de la cabina de la destrozada camioneta y lo llevaron a la banqueta, mientras daban aviso a los servicios de emergencia, a través del 911. Llegaron poco después paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios. 
 
Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Púbica y Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y brindaron vialidad al resto de los conductores. El vehículo accidentado, fue remolcado con una grúa a un corralón, ahí quedó disposición de las autoridades correspondientes.