Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean a jóvenes, salían de fiesta; dos heridos

Plano Informativo | 16/04/2021 | 22:47

En la madrugada un grupo de jóvenes hombres y mujeres, salían de una fiesta en un inmueble ubicado en la avenida del Sauce, en el fraccionamiento María Cecilia cuando de pronto pasó una camioneta blanca cerca del grupo y sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de dos jóvenes, mientras el resto emprendía la huida para tratar de evitar ser alcanzados por los proyectiles. 
 
Los agresores luego del atentado, emprendieron la veloz fuga, a bordo del mismo automotor. Enseguida varias personas se acercaron a donde estaban los dos lesionados. Llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitar el envío de dos ambulancias y paramédicos para atender a los heridos, además de avisar a la policía para implementar un dispositivo de búsqueda de los responsables. 
 
Los paramédicos y ambulancias no llegaron, amigos y familiares de las víctimas, fueron en auxilio de éstas, consiguieron dos vehículos particulares y, por sus propios medios llevaron a los heridos a un hospital cercano donde de inmediato fueron pasados a cirugía. El estado de salud de ambos fue reportado como delicado, mientras agentes de la Policía de Investigación inician las pesquisas. 
 
Se dio a conocer que los lesionados fueron identificados como Jorge Armando N., de 22 años de edad y Edgard de Jesús N., de 25. Con respecto al motivo de la agresión, se indicó aún se investiga, porque el atentado no parece ser obra de alguno de los grupos del crimen organizado, aunque tampoco se pudiera descartar, se indicó.