Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las lentes de Ben & Frank y Catalina Bu que debes tener

Life and Style | 16/04/2021 | 00:33

Desde los lentes de Catalina Bu, la cotidianidad es asombrosa. La artista chilena tiene la sensibilidad de encontrar las cosas más extraordinarias en lo que sucede a diario. En su caso, por ejemplo, la rutina es una libreta para dibujar, una taza de café, unos lentes. Y es ahí adonde apunta su nueva colaboración con Ben & Frank.

 

La ilustradora y la marca de lentes lanzarán este 1 de abril una edición limitada de Guillermo, modificado con un nuevo color al que nombró Carbón, y el cual se inspira en las gafas de Fran Lebowitz (la tremenda escritora, filósofa y comediante que tanto ama y odia la ciudad de Nueva York).

 

 

También va a tono con su trabajo, pues, como hemos visto en libros como En Blanco y Diario de un Solo, Catalina se vale de un solo color sobre el papel para hablar de emociones, anécdotas y sensaciones.

 

El kit de esta colaboración incluye el armazón, tres trapitos, tres stickers, un estuche metálico y un pin, el cual tendrá un costo de 2 mil 400 pesos en línea y templos #cuatroojos seleccionados.

 

 

Lo mejor es que el 50 por ciento de las ventas serán donadas a la International Board of Bookks for Young People, organización internacional que fomenta la lectura entre los niños, niñas y jóvenes, la cual fue elegida por la misma artista.

 

Otra recomendación

 

Para estrenar la colaboración de Guillermo por Catalina Bu y Ben & Frank, puedes leer el libro En Blanco, de la arista chilena.

 

Editado por Almadía , este es un trabajo reflexivo alrededor de lo que la sociedad impone como “éxito” y las emociones que las personas pueden desarrollar alrededor de esta presión: ansiedad, depresión, miedos e inseguridades.

 

 

Pero no se trata de un libro desesperanzador, sino, como todo el trabajo de Catalina, uno con el que es fácil conectar.

 

Si en Diario de un Solo el personaje sufre todas las desgracias domésticas habidas y En Blanco nos habla de rutinas laborales y de lo que se espera de nosotros, también es un recordatorio de que no estamos solos.