Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los largos de vestido en tendencia para esta primavera

Glamour / Foto: Glamour | 16/04/2021 | 00:31

Todas podemos acordar que una de las mejores cosas de la primavera son los vestidos que podemos sacar a relucir de nuestro armario. Son la prenda perfecta, ya que funcionan para cualquier ocasión: desayuno con amigas, visita al parque, y hasta para hacer Home Office. Son versátiles, sofisticados y lucen lindos tanto de día como de noche.

 

Esta primavera no debe ser una excepción para lucir un outfit excepcional con un vestido en tendencia. Luce cool y con MUCHO estilo con los 5 largos que están de moda esta temporada (y seguirán estándolo todo el año).

 

Mini

Es un corte sexy que te le da un gran protagonismo a las piernas. Puedes llevar este largo de manera holgada o más ajustada. Estarás viéndolos en modo camisero, con mangas abullonadas, fluidos, de satén e incluso con un estilo lencero. Combínalos con botas, con sandalias y hasta con tenis.

 

 

Con detalles de flores

Tanto en largo como en corto será gran tendencia todo el 2021, especialmente si optas por un diseño que esté entre el mini y el que va a la rodilla (corto, pero no tanto).

 

Llévalo al estilo popelín y con holanes para lucir más chic. Eleva tu outfit con joyería en tendencia. Seguro recibirás las miradas de todos y todas.

 

 

Midi

El midi ha sido una verdadera fascinación desde hace algunos años y es que es muy versátil. Es perfecto para la playa, la ciudad o el campo. Proporciona frescura y (dependiendo del estilo del vestido) elegancia. Te recomendamos usarlo con sandalias, tacones ¡o tenis!

 

 

En animal print

¡También se vale en primavera! De hecho, el clásico estampado de leopardo y zebra se han convertido en una especie de prints neutros que te llenarán de glamour en todo tipo de ocasión.

 

 

¿Buscas un intermedio entre el mini y el midi? Esta primavera estarás viendo por todos lados vestidos que lleguen abajo de la rodilla. Es un largo sofisticado, sexy y muy adecuado para la oficina o algún evento un poco más formal.

 

Maxi

Al igual que el midi, el maxi también le da un aspecto elegante a tu look, sin embargo, lo puedes hacer tan casual como tú quieras. El truco está en la tela, ya que dependiendo de ella el vestido puede cambiar completamente de estilo. Ya sea con un estampado de lunares, de encaje, de satén o de algodón, el largo del vestido será tu obsesión esta primavera.