Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Transforma tu clóset de invierno a primavera fácilmente

Glamour / Foto: Glamour | 16/04/2021 | 00:26

Una vez más hemos llegado a esa esperada época en el mundo de la moda: la temporada en la que le decimos adiós al frío poco a poco y empezamos a disfrutar del sol primaveral.

 

Aunque esta transición representa todo un reto para nuestro guardarropa, hay muchas claves que debes saber para que el clima no afecte tu estilo.

 

¿Lo más importante para sobrevivir a esta temporada? Contar con prendas únicas, versátiles y llenas de color. Por suerte para nosotros, la nueva colección de United Colors of Benetton en Liverpool tiene todo lo que necesitamos para que nuestro estilo triunfe durante todo el año.

 

La primavera se vive con comodidad

La primavera es el momento perfecto para aprovechar al máximo los atuendos cómodos y con prendas más ligeras para darle la bienvenida a nuestro espíritu aventurero.

 

 

Elige conjuntos que se puedan utilizar desde ocasiones casuales hasta eventos más formales, ¿la mejor opción? Todas las prendas que mantienen el estilo effortless chic que caracteriza a United Colors of Benetton. Sus jerséis tienen un look soft & slouchy que son perfectos para llevar a cualquier lugar, ¡sin importar lo que el clima tenga que decir!

 

 

No le tengas miedo a la creatividad

Atrévete a llevar una las tendencias más fuertes 2021 con los colores característicos de United Colors of Benetton. Aprovecha estos conjuntos contemporáneos para darle la bienvenida a la primavera sin que tengas que pelearte con tu guardarropa.

 

 

Elige prendas de tonos vivos y con diseños interesantes, como las piezas que United Colors of Benetton y que están disponibles en Liverpool, para mantener la elegancia que caracteriza la temporada que dejamos atrás, pero sin dejar de lado la diversión que trae la primavera. Recuerda que el color blocking puede aprovecharse en varias tonalidades y texturas, como un look total denim, excelente para no pasar desapercibida sin tener que arriesgar la versatilidad que exige la temporada.

 

 

Dile hola a la naturaleza y al color

La primavera ¡ama los colores vivos! y los diseños de Jean-Charles de Castelbajac para United Colors of Benetton son perfectos para darle la bienvenida a una época más feliz en la que definitivamente le decimos adiós al frío del invierno.

 

 

Los tonos pastel nos dan la idea de alegría y el color azul mezclado con blanco nos recuerda la esperanza de una nueva temporada así que ¡no dudes en aplicar estos colores para hacer la transición entre temporadas más fácil!

 

a

 

Recuerda que el cambio de invierno a primavera nos lleva a sentirnos más en equilibrio con la naturaleza y los nuevos comienzos; así que aprovecha el estilo y las prendas de United Colors of Benetton para transformar tu guardarropa y darle la bienvenida a una nueva época llena de vida y color.

 

Prendas versátiles y ligeras

La practicidad de las piezas también se vuelve una parte muy importante al cambiar nuestro estilo con una nueva temporada.

 

Las prendas frescas y estampados vivos de la nueva colección de United Colors of Benetton en Liverpool son la combinación perfecta para dejar el invierno atrás y decirle hola a la primavera.

 

 

Asegúrate de combinar prendas que puedan pasar de algo casual a un estilo más serio con colores fuertes para inyectar a tu guardarropa de vitalidad y claro, ¡no olvides que todas estas piezas también se pueden utilizar con facilidad para enamorarte del verano!

 

 

TIP: Liverpool tendrá en abril 'Días de Color' que te dejarán disfrutar de estos lanzamientos de United Colors of Benetton con precios únicos. Tenemos una cita en las tiendas y en liverpool.com.mx del 15 al 30 de abril.