Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las casas rurales que te conectaran con la India

Ad Magazin / Foto: Unsplash | 15/04/2021 | 23:48

En las zonas rurales de la India, predominan las casas pequeñas, tanto en el norte del país, junto a la frontera nepalí o en la cordillera del Himalaya, incluyendo el sur y centro del país. Por lo que alojarse en una casa rural en la India es una de las mejores ideas para disfrutar al máximo la cultura de este bello país.

 

Las casas rurales tienen muchas ventajas para vacacionar o vivir en ellas permanentemente, incluso. El alojamiento es totalmente independiente, además de que de esta manera no te podrán molestar los ruidos de otros inquilinos. Otra de las ventajas más importantes, es que está en un entorno natural con increíbles paisajes, perfecto para desconectarse del mundo durante unos días. Aparte de que el turismo rural es un producto de bajo impacto ambiental, ya que la mayoría de las actividades que se practican en estas casas rurales y buscan la interacción con la comunidad y su entorno. Gracias al turismo rural se favorece la protección de su naturaleza y conservación, como los monumentos y arquitectura.

 

Mango Village Farm House

Ubicada en Chittur, esta casa se enfoca en acercar a los huéspedes y residentes a la naturaleza y la cultura de la zona. Diseñada para ser un lugar donde puedes refrescar tu mente y tu cuerpo. Este lugar está situado hacia el interior de las zonas rurales donde no hay ningún tipo de contaminación y es tranquilo y silencioso.

 

The Farm House India

Esta hermosa casa rural en Sanguem cuenta con 15 habitaciones con terraza y los huéspedes pueden consentirse en el spa de las instalaciones, el cual dispone de salas de tratamientos o masajes. El spa ofrece diferentes tratamientos, entre otros, tratamientos ayurvédicos. Cada alojamiento es una casa de campaña rodeando una hermosa casa principal, manteniendo a todos en contacto con la naturaleza.

 

Kudrat - A Boutique Homestay

La increíble casa rural y boutique de Kudrat, está ubicada en Banjar y las atracciones más cercanas son Great Himalayan National Park , Tirthan Valley y Chehni Kothi. Con una increíble vista a las montañas y una arquitectura planeada para conectar con la naturaleza donde resaltan los materiales naturales, como la madera y la piedra.

 

 

 

 

 

Amã Stays & Trails, Rare Earth Estate - Coorg se

La residencia Amã Stays & Trails, Rare Earth Estate - Coorg se encuentra en Madikeri, en un precioso entorno rural y cerca de una histórica estación de ferrocarril. Madikeri Fort y Gaddige - Raja's Tomb son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural se puede admirar en Raja's Seat. El interiorismo de esta casa se basa en la cultura hindú, con vibrantes colores y hermosas piezas decorativas.

 

Ging Tea House

El Ging Tea House, fue construido en 1866 y ofrece una increíble arquitectura, un jardín donde se aprecia la vista a los campos de té, un salón compartido y habitaciones de estilo victoriano. Esta casa rural alberga un parque infantil para entretener a los más pequeños. La principal atracción de esta casa rural son los senderos marcados de los jardines del té, la plantación de té y del set de té guiado por una sesión de degustación de té.

 

Orion Resort Ooty

El Orion Resort Ooty, situado en Ooty cuenta con una hermosa estructura antigua, un salón compartido y enormes jardines florales. Esta casa rural se encuentra a 2,3 km de la estación de autobuses de Ooty y ofrece varias atracciones para conocer la cultura rural.

 

Nature Castle

El Nature Castle se encuentra en Kottakamboor y ofrece un jardín espectacular con vistas a la agricultura en los campos desde de la terraza. El parque nacional Pambadum Shola está a 8 km. La arquitectura de esta casa rural es mucho más orgánica, con la madera como protagonista y un diseño simple y funcional.

 

The Project Cafe

La hermosa casa rural de The Project Cafe se encuentra rodeada de increíbles jardines con albercas y vistas hacia los enormes campos. Con un interiorismo moderno donde las paredes de colores y la elegancia son los protagonistas del lugar. Esta casa rural se enfoca en contribuir al medio ambiente y de compartir la cultura con los visitantes.

 

House ujhi dhaar

El House ujhi dhaar es una casa de madera situada a unos 700 metros del templo Hidimba Devi. El principal distintivo de esta casa es la increíble vista a la montaña que en invierno se llena de nieve y alojamiento con jardín y balcón. Con un diseño acogedor, esta casa rural es perfecta para apreciar la vista y conectar con la naturaleza.