Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La mejor camioneta para viajar en familia es la Chevrolet Captiva 2022

Auto Bild / Foto: Auto Bild | 15/04/2021 | 22:58

Tener una camioneta que te permita viajar a lugares espectaculares con tu familia es una excelente decisión e inversión, pero si aún estás pensando en adquirir la tuya y no sabes cuál, aquí te decimos por qué la Nueva Chevrolet Captiva® 2022 se convertirá en tu mejor opción y el mejor espacio para pasarla bien con tu familia.

 

Todo lo que necesitas para irte a la aventura 

 

INTERIOR 

No importa si tú y tu familia disfrutan de hacer viajes de descanso o de aventura, la Nueva Chevrolet Captiva® 2022 se adapta a donde vayan y a la cantidad de pasajeros que van abordo, ya que su interior cuenta con 3 filas de asientos hasta para 7 pasajeros tapizados en tactopiel suave para mayor confort, además puedes configurar los asientos según la situación (espacio para las maletas, compras, incluso para hacer una mudanza). 

 

Aquí te compartimos sus más grandes atributos de calidad y tecnología:

  • Su espacio interior es innovador, tiene 5 puertos USB para que todos los pasajeros puedan ir cargando su batería y aire acondicionado electrónico.
  • Pantalla táctil de 10.4″, proyección de IOS y Android.
  • Motor turbo eficiente de 1.5 L. Te ofrece el rendimiento de combustible que necesitas con la respuesta que siempre deseaste y algo super cómodo es que la ignición del motor es a través del botón de encendido. 

EXTERIOR

Y porque sabemos que el diseño es uno de los aspectos más importantes a considerar, aquí te contamos las especificaciones de gran calidad de la Nueva Chevrolet Captiva® 2022: 

  • La estética y el lenguaje de su diseño te sorprenderán por sus líneas modernas y robustas, puedes elegir entre cuatro colores: rojo, gris, blanco y negro. 
  • Tiene luces delanteras de halógeno y luces direccionales LED en espejos retrovisores.
  • Cuenta con rines de aluminio de 18”.

Además, tiene un techo panorámico que te dará esa luz natural en la cabina y que a tu familia y amigos impresionará para disfrutar los bellos paisajes en sus viajes. 

 

Más detalles a considerar para tener una Nueva Chevrolet Captiva®. 

Existen 3 versiones que dependerá mucho de tus necesidades y gustos:

  1. LT 5 pasajeros
  2. LT 7 pasajeros
  3. LT 7 pasajeros – Premier. Con el gran PLUS que tiene cámara de reversa.

Puedes incluir Kits (accesorios) para que tu camioneta esté lista para iniciar tu roadtrip con tu familia: Kit 1 Aventura, trae un porta bicicleta o el Kit 2 Mascota para la seguridad de tu mejor amigo. 

 

Y te compartimos la gran noticia que al adquirir la Nueva Chevrolet Captiva® 2022 ya está incluido el primer servicio a los 6 meses o 6 kilómetros SIN UN COSTO EXTRA.