Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a hombre

Plano informativo | 15/04/2021 | 02:13

En la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en la calle Fernando Amilpa, fue ejecutado un hombre, su cuerpo quedó en medio de dos vehículos, sobre la superficie de rodamiento.
 
Los servicios de emergencia fueron alertados, a través de llamadas al 911, indicaban que se habían escuchado varias detonaciones y al asomarse a ver qué ocurría, vieron a un hombre tirado en el piso y varios más que corrían en diferentes direcciones, además se dieron cuenta que una motocicleta se alejaba a toda prisa del lugar. 
 
Se enviaron paramédicos al lugar y encontraron a la víctima tirada boca abajo en el suelo, a simple vista se dieron cuenta había fallecido, su muerte, presumen, debió haber sido instantánea, presentaba orificios producidos por disparos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar, en espera de Agentes de la Policía de Investigación. 
 
Testigos escucharon al menos unas cinco detonaciones, pero en el lugar fueron encontrados al menos 13 cartuchos percutidos. Los agentes de la Policía de Investigación, tras certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.