Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere taxista al chocar su vehículo

Plano Informativo | 14/04/2021 | 10:17

Colisionó un vehículo de alquiler contra el muro del puente de Acceso Norte, cuando circulaba con dirección hacia la Carretera a Matehuala, la persona que conducía la unidad perdió la vida. 
 
Fueron varias personas quienes reportaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar antes señalado se encontraba un auto de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, accidentado y en el interior, en el lugar del chofer, una persona sin vida, al parecer del sexo femenino y requería ayuda de inmediato. 
 
Agentes policiales acordonaron el área, luego se presentaron paramédicos, pero ya era tarde para atender a la víctima, había dejado de existir. Se constituyeron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para el procesamiento del escenario del percance. Se ordenó sacar el cuerpo de la víctima y llevarlo al Servicio de Medicina Legal. 
 
Cabe señalar que al lugar del accidente se presentaron decenas de taxistas para tratar de identificar a la víctima, aunque no se les permitió acercarse a donde estaba el cadáver. 
 
Algunas versiones señalan que el vehículo habría sido embestido y proyectado por un camión de transporte de personal, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque esta versión no ha sido confirmada.