Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Disneyland abrirá 'Avengers Campus' el 4 de junio

Milenio | 14/04/2021 | 01:25

Disney anunció que su nueva sección “Avengers Campus”, dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de superhéroes, abrirá el próximo 4 de junio en el parque Disney California Adventure de Disneyland Resort.

 

En esta área, los visitantes podrán encontrar sus poderes internos y unirse a Los Vengadores y sus aliados en experiencias inmersivas que combinan tecnología innovadora con diversión para todas las edades, según dijo la compañía en un comunicado.

 

Entre las nuevas atracciones los visitantes podrán ver a un Spider-Man robótico que hará acrobacias a unos 20 metros de altura que al finalizar será reemplazado por su versión humana para que se reúna con sus admiradores. El espectáculo tendrá lugar sobre el edificio del nuevo juego inspirado en el personaje, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, pero será visible desde todo el lugar.

 

También habrá espectáculos incluyendo un entrenamiento con Black Panther y las guerreras élite de Wakanda, las Dora Milaje, y una demostración de las habilidades mágicas de Doctor Strange en medio de místicas ruinas en el Ancient Sanctum.

 

En el centro estará el icónico edificio Avengers Headquarters, sobre el que se encontrará aterrizado el famoso Quinjet. Se cree que en algún momento esta estructura servirá como la entrada de un nuevo juego, pero por el momento será escenario de un show de acrobacias en el que los visitantes podrán ver cómo se preparan Los Vengadores para salvar al mundo día con día.

 

Quienes necesiten provisiones para sus misiones podrán visitar los restaurantes Pym Test Kitchen, Shawarma Palace y Terran Treats para luego decidir si quieren salvar a los Guardianes de la Galaxia de la fortaleza de El Coleccionista o comprar mercancía increíble en el The Campus Supply Pod.

 

Puedes encontrar más información sobre la experiencia que ofrece Avengers Campus y la venta de boletos en su sitio oficial.