Después de un año del silencio obligado por la pandemia, los micrófonos y reflectores del entretenimiento se encenderán en Monterrey a partir de mayo.
Al ubicarse Nuevo León en verde, según el semáforo epidemiológico nacional, las autoridades de Salud dieron su autorización para la reactivación de espectáculos y la Arena Monterrey abrió su agenda de shows a partir del 13 de mayo.
"Siempre cuidando de ti, en un espacio que cumple con el protocolo sanitario que ha sido avalado por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Nuevo León, esta primera etapa el aforo será a un 20 por ciento de la capacidad total del recinto, cuidando las medidas de seguridad y distanciamiento social", anunció el recinto a través de un comunicado.
El banderazo de arranque de shows en este recinto, el cual ha sido utilizado para la vacunación contra el Covid-19 de adultos mayores, será con el monólogo Agotados, con el comediante y standupero Alex Fernández.
El 14 de mayo, el actor y cantante Alan Estrada subirá al escenario para mostrar su versión de la misma obra y el 15 de mayo le tocará a Chumel Torres.