Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

CIUDAD MADERAS, Aumentando la Plusvalía de San Luis Potosí

Plano Informativo | 13/04/2021 | 15:32

  Ciudad Maderas tiene más de 4 años en el estado de San Luis Potosí y año tras año ha reafirmado su compromiso por el estado.

La empresa inmobiliaria Ciudad Maderas, ha invertido más de 2,500 MDP en materia de infraestructura con la construcción de 16 km de vialidad pública, favoreciendo a más de 300,000 habitantes del estado, dicha vialidad además de dar acceso a los futuros habitante de Ciudad Maderas y a las empresas anclas Royal eventos, Viñedo Casa Froda, Oasis Complejo Comercial, Universidad Vasco de Quiroga, Colegio Newland, Fundación Paola Longoria, Hospital de la Salud y Punto Golf, facilitará la comunicación con los Parques Industriales Tres Naciones, Logistik, BMW y a su gran plantilla de trabajadores.

Además, ha aportado a CONAFOR más de 16 MDP para la reforestación de áreas naturales en el país. Y desarrolló la fundación LAMAT que trabaja y apoya a más de 48 instituciones no lucrativas para el fomento a la educación en México.

Ciudad Maderas San Luis Potosí, es un proyecto inmobiliario residencial de 310 hectáreas con lotes residenciales desde 112 m2, dentro de exclusivos condominios residenciales con casas club, albercas, canchas de tenis y gimnasios equipados.

Ciudad Maderas tiene presencia en el estado desde hace más de 4 años, y ha generado más de 1,600 empleos directos y más de 4,800 empleos indirectos.

¡Invertir en Ciudad Maderas es Invertir en San Luis Potosí!