Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce todos los secretos de belleza de Emilia Clarke

Glamour / Foto: Glamour | 13/04/2021 | 01:08

Desde su primera aparición en la pantalla grande hace 11 años, Emilia Clarke ha conquistado a todo el mundo con su talento y aura carismática. Recordándola en ‘Game of Thrones’ como Daenerys, en un papel cargado de audacia, o en ‘Me Before You’ como Lou, con un carácter mucho más soñador, debemos aceptar que su actuación nos transporta de inmediato a ser parte de la historia, razón inminente de su éxito.

 

Y claro, entre tantos rodajes en el set y alfombras rojas que ha traído consigo su arduo trabajo, sabemos que la actriz ha tenido que cuidar su piel con una muy buena rutina para mantenerla on point a sus 34 años, ¿verdad? Por eso, en cuanto tuvimos la oportunidad de entrevistar a Emilia Clarke gracias a Clinique, no dudamos en preguntarle todo sobre sus secretos de belleza desde la piel hasta el maquillaje. ¿Qué nos reveló? ¡Entérate a continuación!

 

Los pasos en su rutina de belleza matutina y nocturna

Si crees que una actriz tan importante como Emilia Clarke tiene una extensa y eterna rutina de pasos a seguir, ¡despídete de esa idea! Menos es más para ella, pues le confesó a Glamour que limpia e hidrata en la mañana y, por la noche, recurre a la doble limpieza y nuevamente a la hidratación, dos hábitos que son un must para su piel de impacto. ‘Así esté cansada, feliz o triste, siempre lo hago’, dice Emilia.

 

Esto es algo que Clarke definitivamente hace muy bien y hay que aprenderle, ya que inclusive, los dermatólogos han señalado más de una vez que lo que cuenta en una buena rutina no es la cantidad, sino la elección de productos adecuados según las necesidades de la piel, así como seguir tres pasos básicos e infalibles: limpieza, hidratación y protección solar. ¡Bien por Emilia!

 

El ingrediente secreto en su beauty routine

Le preguntamos a la protagonista de ‘Game of Thrones’ si usaba vitamina C, retinol o algún otro ingrediente clave en su rutina de belleza y confirmó que no aplica nada de eso, más que ácido hialurónico que se encuentra presente en el hidratante más importante de Clinique (y fav de la actriz): 'Moisture Surge'. ‘Es mi cosa favorita en todo el mundo’, afirmó Clarke.

 

Y es que sí, Em nos contó que esta reformulación de 'Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator' tiene un nivel de tecnología que enseña a la piel a producir más agua, mantiene la hidratación durante 100 horas y se absorbe de una forma deliciosa, puesto que ‘la textura es realmente agradable’. Además, el producto ahora contiene bio-fermento de aloe y agua de aloe activada que aporta una hidratación de más de 10 capas de profundidad.

 

¿Lo mejor? Emilia Clarke nos confesó que tiene piel sensible, así que no puede usar cualquier cosa debido a que le provoca reacciones al instante; por eso, necesita productos hidratantes y nutritivos como 'Moisture Surge', de Clinique. Siendo así, este es apto para cutis reactivos, se encuentra aprobado dermatológica y oftalmológicamente y no es acnegénico.

 

El truco de cocina de Emilia Clarke (que tú también deberías probar)

Aunque no lo creas, la actriz británica sí pone en práctica esos truquitos de tu abuela y uno de ellos es poner cucharas frías en los ojos cuando tiene un evento o un día de entrevistas. ¿Esto para qué sirve? Desinflama las bolsas y mejora la circulación.

 

Ella sólo introduce un par de cucharas en el refrigerador y hasta nos contó que tiene uno pequeño en su baño. Sin duda alguna, ¡Emilia es toda una skincare lover!

 

Las tres claves para que su piel esté bien hidratada

Debido a que la hidratación es verdaderamente importante para Emilia, la actriz de ‘Terminator’ nos mencionó que hace tres cosas para mantenerla: tomar agua, dormir con la ventana un poco abierta (esto no seca la cara como usar aire acondicionado) y usar productos hidratantes. 'Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator' le encanta, pero también 'Take The Day Off Cleansing Balm', de Clinique, porque sus aceites no obstruyen los poros y enriquece la piel mientras remueve el maquillaje.

 

Debido a que una de las marcas favoritas de Emilia Clarke es Clinique, nos dijo que sus 3 productos favoritos de la firma son: 'Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator', la base 'Even Better Clinical' (tiene protector solar y así se ahorra este paso) y 'High Impact Mascara', tanto que hasta su madre y mejor amiga la usan.

 

El secreto de belleza aprendido de su madre

‘¡No toques tus cejas!’, fue lo primero que dijo Emilia Clarke, además de que nos contó que su secreto para mantenerlas perfectas y gruesas es cepillarlas y sólo quitarlas de en medio para que no parezca una ‘uniceja’. ‘Nunca he tenido que hacer nada más por ellas y creo que soy muy afortunada’, confirma. Por otra parte, también nos platicó que el hábito de limpiar e hidratar el rostro lo aprendió de su madre.

 

La lección de belleza que Emilia ha aprendido luego de más de 10 años como actriz

Durante el tiempo de grabaciones y la experiencia que ha adquirido como actriz, Emilia revela que una de las lecciones más grandes que ha aprendido es saber que su piel no necesita tanto maquillaje. No obstante, aún cuando en el set es necesario aplicarse, comenta que se asegura de dejarla completamente limpia después de ello y, si tiene que salir por un drink o algo más, lo hace sin maquillaje para que la piel respire.

 

Este es un gran consejo que la actriz de ‘Han Solo’ nos deja, puesto que es la prueba de que el cuidado facial va antes del maquillaje para una piel sana.

 

Asimismo, la actriz le dice a Glamour que es sano ir con calma y tomarse el tiempo para cuidar la piel y el cuerpo. ¡Gracias, Emilia, por tanta sabiduría que nos has compartido a las beauty lovers!