Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto asaltante

Plano Informativo | 12/04/2021 | 20:28

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte de un sujeto asaltando a transeúntes en la colonia San Francisco, agentes de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención del presunto responsable.
 
En tareas de prevención y vigilancia en la citada zona habitacional, una persona del sexo femenino solicita la intervención policial en el cruce de República de Chile y Panamá quien refiere sobre la presencia de un sujeto apodado “El Pinocho” mismo que se escondía tras los vehículos y cuando pasaba la gente los asaltaba.
 
Se efectúa un rondín sobre la calle de Panamá, detectando la presencia de un masculino que intentaba ocultarse recargándose sobre la pared y al momento de echarle la luz de la patrulla pretende darse a la fuga por lo que mediante comandos verbales se le pide que detenga su marcha.
 
Los agentes se percatan que el individuo trataba de ocultar un objeto que traía en la mano derecha entre el pantalón a la altura de la cintura del lado derecho siendo este un cuchillo de hoja afilada.
 
Carlos Alejandro N. de 20 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE.