Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a tres por robo a oficinas

Plano Informativo | 11/04/2021 | 15:19

San Luis Potosí, SLP.- Tres hombres fueron sorprendidos robando varios objetos de valor en unas oficinas donde anteriormente se ubicaba una agencia del Ministerio Público en la ciudad de San Luis Potosí. 

El aseguramiento en flagrancia se originó cuando agentes investigadores fueron informados de que tres personas presuntamente habían ingresado a un inmueble que se encuentra en la calle Hidalgo, en la delegación de La Pila, después de que dañaron las protecciones de las ventanas. 

Al llegar a lugar, corroboraron lo reportado y, al adentrarse al recinto, observaron a tres individuos que se encontraban sustrayendo diversos materiales, una bomba de agua, un ventilador y artículos de oficina. 

Estas personas, al observar a los policías, emprendieron la huida, no obstante, metros adelante fueron alcanzados por los agentes. 

Los presuntos fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 30 años; Juan Carlos “N”, 23 años, y José Saturnino “N”, de 20 años, los cuales fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su estado legal en las próximas horas.