Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Conoce los lugares donde puedes comprarle un rico helado a tu perro

Forbes / Fotos: Unsplash | 10/04/2021 | 03:35

Nuestro mejor amigo peludo merece nuestro amor, confianza y ¿por qué no?, algún bocadillo que nos ayude a refrescarlo en días de calor. Si tu plan es salir a caminar por el parque, por la ciudad o simplemente ir a disfrutar un rico helado, tenemos opciones donde también podrás recompensarlo. Nos dimos a la tarea de encontrar heladerías donde hay deliciosos helado para perros, sin azúcar y elaborados con ingredientes naturales.

 

Don Paletto

Aquí tienen helados para todos: sabores tradicionales, gourmet, envinados, sin azúcar, veganos y hasta para tu perro. Los heladog, son sabores para peludo hechos a base de yogur natural sin azúcar, por ahora tienen tres sabores de la casa: crema de cacahuate y plátano, otro de fresa, zanahoria y miel, y por último, de manzana, arándano y miel. Su elaboración fue supervisada por un veterinario, así que tus perrhijos pueden probar esta delicia de forma segura. 

 

Página Web

 

Dog & Roll

Este proyecto nació en el 1025 y desde entonces no ha parado de consentir a los peludos de toda la ciudad. Tiene menú para humanos y, por supuesto, también para los peludos. Los favoritos para perros son la pizza perruna (hecha de bizcocho de atún, salsa de puré de zanahoria y arroz hervido) y el sushi (arroz con bastones de zanahoria y calabaza), brownie de algarrobo y hasta cheve sin alcohol y con caldo de pollo.

 

Instagram

 

Puppies & Cream

Este helado fue creado por dos especialistas: Natalia, una médico veterinaria, y Mónica, química de alimentos. Ambas amantes de los perritos han creado cuatro sabores: crema de cacahuate, algarrobo y amaranto, coco y, el último, de guanábana. Puedes encontrar las en su página web y en sucursales como +kota, Canhijitos, Pet Society, Casa Luna y Totto Gelato, entre otras.

 

Página Web

 

Paleta Co.

Además de preparar deliciosas paletas para humanos tienen una receta especial para los caninos: avena con papaya, sin azúcar.

 

Facebook

 

Heladería Escandón

Esta heladería famosa por sus creativas invenciones como la paleta de baby yoda, el helado unicornio y las lollypets —un pug con sabor a chocolate Turín—, también creó un sabor para peludos, es de crema de maní y no contiene azúcar.

 

Instagram

 

Nieve de Olla

Este spot en la Condesa tiene helados sin azúcares ni lácteos para los humanos, pero también tienen un sabor fabuloso para los canhijos, hecho con plátano, leche de arroz y crema de cacahuate.

 

Instagram

 

Frody

Esta famosa nevería, también tiene un helado para tu mascota, es sabor tocino ahumado, lleva crocantes sabor tocino también.

 

Instagram