Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Chofer arriesga su vida por enfrentar a asaltante y lo arroja del camión

SIPSE | 09/04/2021 | 23:21

Sin miedo al éxito. Un chofer de la ruta Dalias en Torreón, Coahuila se hizo viral en redes sociales hace unos días debido a su valentía a la hora que pretendían asaltarlo arriba de su unidad.
 
El suceso grabado por las cámaras de seguridad del transporte público se registró el pasado 30 de marzo del presente año durante la noche.
 
En la grabación se observa cómo un sujeto de camisa color arena, pantalón de mezclilla y una gorra sube al camión; todo parecía normal hasta que el "pasajero" sacó de una pistola y encañonó al chofer.
 
De manera muy inteligente, el chofer del camión piso el freno hasta el fondo para desestabilizar al asaltante. Afortunadamente la idea del chofer salió tal como él esperaba.
 
Tras perder el control, el delincuente fue atacado por el conductor, quien aprovechó el momento para aventar a su agresor hacia la calle.
 

Pero el hecho no finalizó ahí, luego de sacar al asaltante de la unidad, el chofer continuó manejando y alcanzó al asaltante para gritar un par de palabras altisonantes.
 
"Ehhh pinch@$% cul0... tu put@ madre", grita el camionero.
 
De acuerdo con Imagen Noticias, el asaltante ya se encuentra tras las rejas.