Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Solo daños en carambola en Salvador Nava

Plano Informativo | 09/04/2021 | 21:00

San Luis Potosí, SLP.- Cinco vehículos colisionaron entre sí, en la cima del puente de avenida Salvador Nava y calle Xicoténcatl, en el accidente no hubo víctimas, solo daños materiales regularon entre los vehículos participantes. Al lugar acudieron agentes de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tonar conocimiento, igual personal de periciales, aunque su intervención no fue necesaria. 
 
Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, los vehículos involucrados se desplazaban con orientación de oriente a poniente cuando de pronto colisionaron, al desplazarse sobre la cima del puente mencionado, participaron un automóvil gris, un Hyundai, gris oxford, un Chevrolet, de la línea Aveo., gris metálico, de una empresa de seguridad privada y un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, gris metálico. 
 
Primero colisionaron, por alcance el auto gris y el Hyundai, enseguida se impactaron, también por alcance, los otros automotores señalados. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar, pero no hubo personal lesionadas, solo daños en los vehículos. Se presentaron agentes municipales, para tomar conocimiento y brindar vialidad. 
 
El tránsito vehicular se afectó seriamente, se debió habilitar un solo carril para que continuara, aunque controlado, el flujo de vehículos sobre esa importante avenida. Fue solicitado el apoyo de grúas para ser llevados los averiados automotores a un corralón, mientras se ponen de acuerdo los ajustadores de las empresas de seguros, en cuanto al pago de los daños.