Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Garantiza Marvely Costanzo calidad en servicio médico para potosinos

Plano Informativo | 09/04/2021 | 20:14

En su gira por la Huasteca Potosina la candidata a la gubernatura Marvely Costanzo destacó que Xilitla y toda la región esta lista para probar el sabor de la libertad este 6 de junio a través de la representación de los candidatos de Movimiento Ciudadano. 
 
Lamentó que la localidad se mantenga estancada a pesar de ser un Pueblo Mágico, asegurando que se verá por el bienestar de la población, así como se garantizará un servicio de salud digno, así como se detendrá todo desmantelamiento de las clínicas y hospitales de la región.
 
Por su parte Gabriela candidata a diputada local por el distrito 14, dijo el estado está listo para ser gobernado por una mujer como Marvely Costanzo, quien tiene las ganas de servir y darle un mejor rumbo a San Luis Potosí. 
 
"Vamos puerta y puerta, nunca he discriminado a nadie, todos somos capaces y todos todas podemos, pero si vamos a legislar se necesita una preparación, le hace falta corazón a la política".
 
Asimismo el candidato a la alcaldía Jesús es urgente se termine con el mal gobierno que no ha tomado enserio el papel de servir, y la salud es un derecho universal y vamos a recuperar la salud.
 
"Xilitla se desmorona a pedazos con la salud, la educación y el agua, conocí la pobreza que vive cada familia en cada zona en cada comunidad del municipio y es hora de un trabajo verdadero".
 
Finalmente la candidata a gobernadora agregó "la Huasteca está lista para ponerse en movimiento, para pintarse de naranja y probar el sabor de la libertad".