Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Fuerza Magister respalda muestra su apoyo al candidato Leonel Serrato rumbo a la alcaldía

Plano Informativo | 09/04/2021 | 20:10

Integrantes de Fuerza Magister de la capital potosina dieron la bienvenida al candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí», Leonel Serrato Sánchez.
 
Agradecido por la invitación, el candidato externó su respeto y admiración a la labor de las y los docentes para la formación de los menores y dijo conocer las necesidades de ellos y sus familias, principalmente el tema de las pensiones que preocupa a gran parte de este sector. 
 
«Sabemos que si hay un líder debe ser el maestro. Que si debe haber una guía para salir adelante debe ser maestro. Y que sean momentos difíciles como los que se vive en el país, no es sino el maestro y maestra quienes tienen la capacidad de mostrarnos la nueva normalidad». 
 
El candidato del Partido Verde Ecologista de México recordó que el diputado federal por este partido y actual candidato a la gubernatura del estado, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó desde la Cámara de Diputados su rechazo a la fallida Reforma educativa implementada por el anterior gobierno federal. 
 
El próximo presidente municipal se comprometió ante integrantes de Fuerza Magister a rescatar el sistema educativo municipal, que ha sido abandonado por autoridades municipales. 
 
«Vamos a pedir a maestras jubiladas y maestros jubilados que nos ayuden con nuestros planes de rescate de nuestras niñas y niños de San Luis, sobre todo en  las colonias y localidades más pobres de la capital . Porque si alguien puede guiar a San Luis hacia el futuro es la Fuerza Magister», subrayó.