Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguiremos construyendo un soledad moderno y con mejores vialidades: Leonor Noyola

Plano Informativo | 09/04/2021 | 19:34

Leonor Noyola Cervantes anunció que su gobierno municipal continuará con los proyectos de alumbrado público en colonias y comunidades que actualmente realiza la presente administración, incluyendo carreteras estatales y federales que atraviesen el Municipio de Soledad para que las familias vivan sin miedo a la inseguridad.
 
En su paso firme por las colonias Praderas del Maurel, La Sierra y Valle de Santiago, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense, garantizó la continuidad del plan de iluminación público tipo LED, así como la construcción en inversión bipartita con el próximo gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de un puente vehicular en el acceso a la colonia Primera de Mayo, donde se genera caos vial en horas pico.
 
Las familias de las colonias antes citadas que dialogaron con la Contadora Pública reconocieron su liderazgo y su capacidad de trabajo pese a las adversidades físicas que el destino le impuso, y se identificaron con ella al ser madres de familia que diariamente luchan por sacar adelante a sus hijos, especialmente en esta crisis generada por el Covid-19. Por esta razón le darán su voto este 6 de junio, coincidieron.
 
“La zona oriente de Soledad siempre ha sido el eje de desarrollo para la zona metropolitana de San Luis Potosí, con hombres y mujeres que son el motor de la zona industrial, por ello impulsaremos obras y acciones para mejorar los caminos, el alumbrado público y la seguridad, para que regresen a sus hogares con paz y tranquilidad”, expresó la candidata.
 
Finalmente, Leonor Noyola anunció la construcción de colectores pluviales en colonias en zonas inundables que fueron autorizadas por administraciones de hace 15 años y que sufren un viacrucis en cada temporada de lluvias.