Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Phoebe Waller-Bridge protagonizará 'Indiana Jones'

Agencia Reforma | 09/04/2021 | 15:21

La ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge se une a Harrison Ford como protagonista de Indiana Jones 5.
 
 Lucasfilm anunció este viernes que la actriz, creadora de la serie Fleabag, formará parte del elenco de la cinta, que será dirigida por James Mangold.
 
 "Estoy emocionado por empezar esta nueva aventura, colaborando con un equipo soñado de grandes cineastas de la historia", dijo Mangold en un comunicado.
 
 "Steven (Spielberg), Harrison (Ford), Kathy (Katheleen Kennedy), Frank (Marshall) y John (Williams) todos son mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, brillante voz creativa y con la química que seguramente traerá al set, no puedo más que sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones".
 
 Waller-Bridge se llevó tres premios Emmy, en 2019, por su serie de comedia negra Fleabag, que creó, protagonizó y fue la guionista principal.
 
 La actriz es también la showrunner, productora ejecutiva y escritora de Killing Eve, serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Además, fue anunciada para estelarizar con Donald Glover el remake de Sr. y Sra. Smith.
 
 La quinta parte de la franquicia Indiana Jones estaba programada para el verano de este año, pero fue pospuesto para julio de 2022 debido a la pandemia de la coronavirus.