Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Médicos se inconforman por supuesto desabasto de vacunas en Hospital Militar

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 09/04/2021 | 14:56

San Luis Potosí, SLP.- Personal médico de San Luis Potosí se inconformó este día por el presunto desabasto de vacunas contra el Covid-19 en el Hospital Militar, ubicado en el primer cuadro del centro histórico capitalino. Se quejaban que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), no quería vacunar a los médicos del Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto".
 
Trascendió que los doctores estaban desesperados y peleaban por acceder a este fármaco, sin embargo en un recorrido que realizó este medio de comunicación en el nosocomio ubicado a un costado de las instalaciones del Ejército Mexicano, se confirmó que había malestar dentro de este gremio pues se había comentado que no se les quería inocular.
 
A pesar de lo anterior, la situación ya fue solventada y serán vacunados a la brevedad posible.
 
Ante la molestia de médicos y enfermeras, los encargados del Hospital Militar salieron a calmar los ánimos y prometieron que todos tendrán el fármaco.
Actualmente se observan largas filas a las afueras de este centro sanitario, ahí se ve que no toman medidas de sana distancia, aunque sí traen cubrebocas.