Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Rivera ofrece concierto en fiesta de XV años en Mazatlán

López-Dóriga Digital | Foto: Instagram | 09/04/2021 | 13:40

La fiesta de XV años de una joven de Mazatlán se convirtió en el regreso a los escenarios de Carlos Rivera, a un año de la cancelación de eventos masivos por la pandemia de COVID-19.
 
El fin de semana pasado el cantante originario de Tlaxcala ofreció un concierto en el salón de eventos sociales Bahía Delfín, durante la fiesta de cumpleaños de una joven llamada Natalia.
 
"Este es mi primer concierto después de un año; imagínense las ganas que traigo acumuladas: las mías, las de todos mis músicos, de mis bailarines, todos. Así que esta noche yo creo va a ser una noche inolvidable”, afirmó.
 
Para el concierto de Carlos Rivera se montó un templete y aunque en ocasiones se acercó a los invitados, en ningún momento tuvo contacto con estos.
 
Únicamente se permitió subir al escenario a la festejada, con quien cantó y bailó el éxito Regrésame mi corazón a algunos pasos de distancia.
 
Rivera Guerra también complació a los invitados con sus éxitos Lo digo, Que lo nuestro se quede nuestro, Perdiendo la cabeza, entre otros.