Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dra. Mónica Rangel se compromete con comerciantes a impulsar su crecimiento

Plano Informativo | 08/04/2021 | 23:16

San Luis Potosí.- La candidata a gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel reconoció el papel fundamental de los comerciantes en la economía de las familias y se comprometió a encabezar un gobierno que brinde los apoyos y las condiciones necesarias para el desarrollo de sus negocios. 
 
En un encuentro junto a Xavier Nava candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, con integrantes de la Unión de Comerciantes de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes Benito Juárez, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador  llamaron a la unidad para  hacer realidad el cambio que requiere San Luis y que sectores estratégicos como el comercio potosino pueda crecer. 
 
La Dra. Mónica expresó la urgencia de terminar con el exceso de trámites que no apoya y sí obstaculiza a los comerciantes, así como la que impide que un adulto mayor no pueda cobrar su pensión, por no tener la CURP o cualquier otro trámite de los ciudadanos. 
 
“Hay que evitar esos obstáculos para que ustedes pueden crecer, mejorar sus servicios, mejorar la atención que están otorgando, y los vamos a acompañar para apoyar su crecimiento” indicó. 
 
La Dra. Mónica, señaló que a través de estrategias como “Lazos por el Bienestar”, se impulsará a los sectores económicos de comunidades y cooperativas, para poder crecer sus negocios, adquirir maquinaria y lo que requieran para desarrollarse.
 
“Con apoyos directos a la gente, vamos a apoyarles para que puedan crecer y mejorar su infraestructura”, indicó, y agregó que las empresas que contraten a más mujeres que hombres, recibirán beneficios fiscales.
 
Finalmente, los candidatos hicieron un llamado para que el próximo 6 de junio todo San Luis vote todo por MORENA porque es en este Movimiento donde está el cambio verdadero que el estado requiere.