Sábado 10 de Abril de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Paramédicos y personal de Cruz Roja denuncian amenazas

Alicia Limón | Plano Informativo | 08/04/2021 | 15:51

Ante la negativa de traslado a pacientes con COVID el personal ha sido amenazado por supuestos funcionarios municipales, que se aseguran influyentes

Rioverde, SLP.- Paramédicos y personal de Cruz Roja Delegación Rioverde, han sido amenazados por personas que se sienten influyentes al ser servidores públicos del ayuntamiento de Rioverde, denunció el dirigente del voluntariado, Pedro Badillo Rodríguez.
 
Al momento Cruz Roja de Rioverde, cuenta con 6 paramédicos y 3 ambulancias disponibles, por lo que no se realizan traslados y los trabajos se encuentran destinados a solamente la atención de accidentes.
 
Además, no se realizan traslados de pacientes por COVID, dado que el personal carece de equipo de protección, para el personal de rescate situación que representaría alto riesgo para los usuarios y trabajadores de la institución.
 
Lamentablemente ante la negativa de traslado a pacientes con COVID el personal ha sido  amenazado por supuestos funcionarios municipales, que se aseguran influyentes.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP