Sábado 10 de Abril de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Conoce la Línea Clase A de Mercedes Benz, elegante, deportivo y vanguardista

Plano Informativo | 08/04/2021 | 15:43

Clase A Sedán

¿Quién te conoce mejor? Es evidente que tú mismo. Por ese motivo, eres quien mejor sabe qué aspecto debe tener tu Clase A ideal. Elegante con la línea Style, deportiva con la línea AMG Line o vanguardista con la línea Progressive. También puedes adaptar el habitáculo a tus preferencias, añadiendo numerosos detalles específicos. Desde el tablero de instrumentos y los difusores de ventilación y la iluminación ambiente ahora hasta con 64 colores disponibles, sin duda encontrarás tu favorito. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?

Crea un vínculo emocional, haz del Clase A, tu vehículo. Con el sistema inteligente MBUX, el nuevo Clase A se adapta completamente a ti. Solo tienes que decir “¡Hey Mercedes!” para que MBUX atienda tus peticiones. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Se adapta a tu voz y también entiende mejor. Experimenta y disfruta de ¡Hey, Mercedes! a un nivel fascinante, gracias a la comprensión del habla natural atiende a casi cada palabra. Detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo del vehículo. El sistema también procesa indicaciones indirectas, por ejemplo, “Tengo frío” ajustando una temperatura más elevada gradualmente.

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP