Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Felipe Calderón muestra su apoyo a Octavio Pedroza

Plano Informativo | 07/04/2021 | 22:14

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la verdadera esperanza de San Luis Potosí está en Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, por lo que respaldó y pidió el apoyo de los miles de ciudadanos que se dieron cita en el Parque de Morales para el próximo 6 de junio.
 
Destacó que Octavio Pedroza es un hombre de resultados con las diversas obras que llevó a cabo cuando fue presidente municipal de San Luis Potosí, como el paso a desnivel en Avenida Sierra Leona o la Glorieta González Bocanegra, es un hombre íntegro y de resultados, mientras el actual gobierno federal es una administración carente de resultados. “¿Cuántas obras le ha dado este gobierno a San Luis?”, preguntó a los asistentes y todos coincidieron que no hay una sola obra destacada, y en una sola voz se escuchó “¡Fuera Morena!”.
 
En su intervención, Octavio Pedroza agradeció el apoyo y respaldo de Felipe Calderón y coincidió con el expresidente: “este 6 de junio mandaremos un mensaje de que a San Luis Potosí no van a llegar los malos gobiernos", resaltó.
 
Previo a ondear las banderas de los cuatro partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular que conforman la Coalición, Octavio Pedroza afirmó que el 6 de junio se dará el primer paso para la reconstrucción de un nuevo México, dado que en esta elección no solo se elige gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales, sino que también se define "el rumbo que queremos darle a nuestro país".
 
Y abundó "Es el momento en que la patria nos llama y no podemos quedarnos cómodamente sentados a ver cómo se nos deshace la patria en nuestras manos, ¡es momento de decir Sí por San Luis, Sí por México, vamos a ganar este próximo 6 de junio!... no queremos que vengan a gobernar los que dicen que hay que vivir sin miedo y lo único que provocan es miedo", resaltó Pedroza Gaitán en compañía de su esposa Gabriela Nales y sus hijas Gaby y Marisol .
 
En el evento, también estuvo la secretaria general del PRI Nacional, Carolina Viggiano Austria reconoció que Octavio Pedroza es un hombre trabajador y cumple su palabra, además de construir la unidad, “por eso estamos aquí, porque el PRI quiere que gane Octavio, porque nos garantiza el bienestar de las familias potosinas”.
 
En su intervención, el candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos cerró filas con Octavio Pedroza y que juntos servirán a las y los potosinos.
 
En el evento también estuvieron los candidatos a diputaciones locales como: Rubén Guajardo Barrera, Margarita Hernández Fiscal, Ricardo Villarreal Loo, Aranzazú Puente Bustindui, Luis Gerardo Aldaco Ortega y Guadalupe Salazar Castillo, además de los candidatos a diputados federales José Antonio Zapata Meraz y Karina Benavides Ávila; de los presidentes estatales del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; del PRI, Elías Pesina Rodríguez; la delegada nacional en funciones de presidenta del PRD, Cristina Gaytán Hernández; de Conciencia Popular, Oscar Vera Fábregat, así como candidatos a alcaldías.