Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Caminos a comunidades pavimentados y semaforización ofrece Leonol Noyola

Plano Informativo | 07/04/2021 | 20:47

Leonor Noyola Cervantes tomó nota de las nuevas necesidades de los habitantes de la comunidad El Zapote y les ofreció resolverlas en sus primeros meses como alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez para seguir preservando la paz y la tranquilidad, como se ha hecho hasta hoy. “Ampliaremos el padrón de beneficiarios a los programas sociales”, anunció.
 
Mencionó que el proyecto social de gobierno que abandera, fue el primero de los gobiernos en Soledad que apoyó sin distingos a quien más lo necesitaba, ya que pavimentó la entrada principal a la comunidad, beneficiando el desarrollo de complejos habitacionales como Los Viñedos, a los cuales se les brindó agua potable, alumbrado público con sistema Led y drenaje, necesidades que administraciones municipales de distintos partidos nunca resolvieron.
 
Frente a madres de familia y acompaña por Ruth González de Gallardo, expuso su experiencia como servidora pública por más de 25 años, además respaldar desde el Senado de la República al presidente Andrés Manuel López Obrador en iniciativas que hoy benefician a miles de soledenses y mexicanos, como el aumento al salario mínimo y las pensiones a los adultos mayores, entre otros beneficios.
 
“No dejemos que regresen al poder personajes oscuros que sólo hacían negocio con el ayuntamiento y se robaban los recursos, ni aprendices que no saben cómo gobernar un Municipio, las familias soledenses estarán más protegidas con nuestro proyecto social de gobierno, que es más sensible a sus necesidades y más igualitario”, expresó. 
 
Además, la candidata a la alcaldía de Soledad por el partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que ampliará el padrón de beneficiarios de los programas sociales que ya otorga el ayuntamiento desde antes de la Cuarta Transformación, como los paquetes de útiles escolares, mochilas, zapatos y uniformes escolares completos, aditamentos básicos para que la niñez soledense refuerce su aprendizaje.
 
Posteriormente, Noyola Cervantes, dialogó con vecinos de la colonia La Virgen, donde se comprometió a crear en el periférico un acceso digno a dicha colonia, con semáforos en la entrada principal, alumbrado público y señalética preventiva, tarea que es responsabilidad del gobierno del Estado y que se niega a realizar.