Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutaron a hombre en plena calle

Plano Informativo | 07/04/2021 | 20:33

Fue ejecutado en la plaza de la Unidad Habitacional Infonavit II, en Ciudad Valles, un hombre, a balazos. Vecinos de ese lugar llamaron al 911 de atención a emergencias que se había registrado una balacera en ese sector y un hombre se encontraba tirado en medio de la calle. Se enviaron paramédicos y policiales uniformados, de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y estatales. 
 
Fue por la tarde cuando se registraron los hechos. Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y fueron a prestar los primeros auxilios a la persona que estaba en el piso, se dieron cuenta ya no era necesario pies había dejado de existir minutos antes. Se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación y a personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado. 
 
Los primeros respondientes fueron los agentes uniformados quienes de inmediato procedieron al acordonamiento de la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida. Los agentes de la Policía de Investigación llegaron poco después para hacerse cargo del procesamiento del escenario del suceso. Junto con periciales buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia que había en el lugar. 
 
Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo del ahora occiso, revisaron sus pertenencias para ver si acaso traía algún documento que permitiera saber su identidad. Enseguida se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, parta los trámites correspondientes. Se iniciaron las investigaciones de inmediato, para tratar de identificar a los responsables.