Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Persiste caos vehicular en Libramiento a Villa de Arriaga

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/04/2021 | 16:51

San Luis Potosí, SLP. - Nuevamente usuarios, transportistas y trabajadores que laboran en empresas instaladas en el parque industrial Logistík primera sección, siguen padeciendo un "viacrucis", por el caos vehicular que se genera en el Libramiento a Villa de Arriaga, por la caseta de cobro donde se generan largas filas.
 
Los usuarios se inconformaron, porque desde este martes tienen que esperar hasta 30 minutos para llegar a sus centros laborales, lo que también perjudica en su puntualidad, por lo que exigieron a las autoridades de gobierno y a los directivos encargados de esta caseta para que se solucione esta situación, porque genera inconformidades, además que se corre el riesgo de un accidente automovilístico.
 
Cabe señalar que, desde febrero, se manifestó esta inconformidad con el inicio de cobro de la caseta del libramiento que conecta con la carretera 80, ya que hay automovilistas y traileros que se equivocan de carril, generando un caos vial, aunado a que están expuestos al riesgo de sufrir un accidente.