Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a la conferencia ‘Imagen y Relaciones Públicas para Mujeres de Negocios’

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/04/2021 | 16:32

San Luis Potosí, SLP. - Las mujeres empresarias son las que han generado la economía en San Luis Potosí, quienes vieron como una oportunidad esta crisis sanitaria para emprender, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo San Luis, Fabiola Mejorada Hernández.
 
Aseguró que el emprendimiento repuntó hasta 30 por ciento a nivel nacional, porcentaje similar en la entidad potosina, además que tres de cada cinco empresas que se abren son de mujeres.
 
Por ello, anunció el evento "Imagen y Relaciones Públicas para Mujeres de Negocios", que se realizará el próximo 22 de abril, con el que se darán algunas estrategias para que las mujeres empresarias puedan hacer crecer su negocio y que su marca tenga presencia en el mercado.
 
"Las mujeres empresarias integrantes de Amexme vimos la necesidad de empoderar a aquellas mujeres emprendedoras que viven en la informalidad para transformarlas en empresarias y que formalicen su actividad".
 
Finalmente, detalló que el evento se realizará de manera presencial en el Estado, a través de streaming, desde cualquier lugar que se encuentren con una cuota de recuperación; mismo evento que arrancará con una pasarela de mujeres empresarias, panel de mujeres de éxito en diversas cámaras empresariales, entre otras.