Sábado 10 de Abril de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Detenido por intentar sobornar a la autoridad con 30 mil pesos

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/04/2021 | 15:55

El sujeto ofrecía a elementos de Seguridad Pública del Estado la fuerte cantidad de dinero para liberar a 3 detenidos con madera protegida

Rioverde, SLP. - Sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado, cuando intentó sobornar a elementos con 30 mil pesos a cambio de la libertad de las 3 personas que fueron detenidas con madera protegida sin los permisos correspondientes.
 
El hombre fue detenido por cohecho, afuera de la comandancia de Seguridad Pública del Estado, cuando ofrecía 30 mil pesos en efectivo, para liberar a quienes apenas horas antes habían sido detenidos en la carretera libre a Cerritos.
 
El hombre detenido fue identificado como Armando ‘N’ de 42 años de edad, quien se reporta como originario de Ciudad Fernández, intentando evitar las sanciones de delitos federales a 3 hombres de 61, 31 y 21 años de edad.
 
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen el estado legal del detenido en las siguientes horas.
 
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.