Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reforzarán vigilancia en balnearios

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 07/04/2021 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo, reconoció la necesidad de reforzar los esquemas de vigilancia y seguridad en el centro recreativo y balneario de Gogorrón, ubicado en el municipio de Villa de Reyes.
 
El secretario mencionó lo anterior tras ser abordado en su opinión sobre el caso de una persona de 66 años que falleció la tarde de este martes tras sufrir un infarto mientras estaba disfrutando las aguas termales que ofrecen las instalaciones de este balneario.
 
Hernadez Delgadillo, dijo que es necesario que el balneario cuente con personal médico y salvavidas a fin de prevenir tragedias.
 
Añadió que es necesario ver en qué condiciones están trabajando los diferentes centros recreativos, porque en algunos casos se sabe que no cuentan con personal ni con equipo para ofrecer primeros auxilios en caso de un accidente como el que ocurrido en Gogorrón.
 
Vale la pena destacar que la familia de la persona que perdió la vida en el balneario denunció que, de haber contado con personal que hubiera atendido con oportunidad a esta persona, se hubiera podido salvar su vida.