Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a un hombre en carnicería

Plano Informativo | 07/04/2021 | 15:18

Dieron muerte a balazos al propietario de una carnicería en Ciudad valles, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones. El escenario de la ejecución se encuentra a unas cuadras de las instalaciones del Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, con base en esa cabecera. Según testigos en ese negocio se reúnen varios sujetos a embriagarse.  
 
Fue al filo del mediodía cuando solitario sujeto, de acuerdo al informe extraoficial, llegó solitario sujeto a la mencionada carnicería, la cual se encuentra en la calle Juan Sarabia, en la colonia Las Águilas, en  el municipio mencionado, entró al establecimiento y abrió fuego contra el propietario del mismo, identificado como Mario A. C., quien cayó al piso, mientras el responsable huía. 
 
El establecimiento donde sucedieron los hechos se encuentra a un lado de la carretera Tampico-Barra de Navidad, donde varias personas se dieron cuenta de los hechos, aunque dieron versionas distintas de los mismos. 
 
Hay otra versión en la cual se indica que fueron varios sujetos quienes llegaron al negocio, portaban armas largas y dispararon contra Mario, quien cayó abatido por las balas. Ambas versiones son investigadas por los agentes policiales, quienes se presentaron en el lugar para iniciar el procesamiento del escenario de la ejecución, aunque no cuentan aún con pistas para identificar al o los responsables. 
 
Durante las primeras indagatorias, algunos vecinos del lugar indicaron que en ese establecimiento, algunas personas se reunían con relativa frecuencia, para ingerir bebidas embriagantes. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.