Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran ejecutado

Plano Informativo | 07/04/2021 | 15:17

Entre escombro, en camino de terracería, fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada, en un predio, de la colonia 1 de Mayo. Vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes, de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para confirmar o descartar el reporte, el cual resultó positivo: Fue comunicado a la Fiscalía General. 
 
Fue abatido a balazos, al revisar el lugar del hallazgo se encontraron al menos cuatro cartuchos percutidos, además una cartulina con un mensaje de supuesto grupo del crimen organizado.
 
Se trasladaron al lugar del hallazgo agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del hallazgo. El cadáver estaba de costado, presentaba evidencias de violencia, vestían chamarra naranja, con franjas reflejantes y pantalón oscuro. Estaba sobre un camino que conduce a carretera a Rioverde. 
 
Los agentes policiales a su llegada al sitio el cual se encontraba previamente acordonado por efectivos uniformados, de inmediato iniciaron el procesamiento del mismo. Buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, luego certificaron las lesiones que presentaba la víctima y ordenar luego el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue. 
 
La víctima no se encuentra identificada, se presume se trata de un trabajador, por la vestimenta que traía. Se dieron instrucciones para llevar a efecto la autopsia ley y establecer las causas que originaron su fallecimiento, esperan acudan sus familiares a identificarlo. Fueron comisionados varios agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.