Sábado 10 de Abril de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Sujeto ebrio ataca a Oxxo por negarle unas cervezas

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/04/2021 | 14:11

Ya pasado el horario de venta, el sujeto en estado inconveniente comenzó a patear y dar puñetazos al cristal, hasta lograr romperlo

Rioverde, SLP.- Sujeto en completo estado de ebriedad, rompió el cristal de la puerta de una tienda Oxxo, debido a que las dependientas se negaron a venderle cerveza, al pasar el horario de venta.
 
Los hechos se registraron pasadas las diez de la noche, cuando el sujeto acudió a ventanilla del establecimiento ubicado sobre el Boulevard Universitario cerca del Hospital General, sin embargo debido a su estado las dependientas no lo atendieron.
 
Enojado el sujeto comenzó a patear y dar puñetazos al cristal, hasta lograr romperlo, para después ingresar al establecimiento y de la nada, el hombre salió y se retiró del sitio a bordo de su vehículo.
 
A pesar de solicitar la presencia de elementos de seguridad, estos no atendieron al llamado por lo que tendrían que presentar la denuncia formal ante las autoridades correspondientes, al contar con datos como placas de circulación del vehículo.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.