Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ciudad Fernández inicia aplicación de refuerzo de vacuna Covid

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/04/2021 | 14:06

Ciudad Fernández, SLP.- Adultos mayores vacunados en el municipio de Ciudad Fernández , recibirán su refuerzo contra COVID – 19 a partir del siguiente jueves, confirmó Juan José Deveza, Delegado de programas Federales de bienestar en la zona media.
 
La vacunación se realizaría en los puntos que han sido autorizados por Servicios de Salud, es decir la Unidad Deportiva de San Antonio de las Higueras, ubicada en la calle Moctezuma frente al panteón y las instalaciones del Recreativo El Refugio, donde se ubicó la unidad centinela.
 
Según los datos que se revelan, la vacunación se llevaría a cabo a partir del jueves 8 de abril, concluyendo el día 10, desde las 10 de la mañana, donde tendrá que presentar credencial de elector y el comprobante de la primera dosis.
 
El funcionario señaló que actualmente se cuenta con 12 puntos de vacunación distribuidos en municipios de la zona media como Lagunillas, Santa Catarina y Rayón, donde se aplica la vacuna casino que es de una sola dosis.
 
Al momento se desconoce cuándo se comenzaría con la aplicación del refuerzo para los adultos mayores de Rioverde, sin embargo se espera la llegada del reactivo para su aplicación.