Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Intentó apuñalar a policía y resultó herido

Plano Informativo | 06/04/2021 | 19:40

San Luis Potosí, SLP.- Sospechoso fue interceptado por las inmediaciones de Plaza Fiesta, entre Salvador Nava y Pablo de Sarasate, sobre la calle Independencia, en el fraccionamiento Himno Nacional, al filo del mediodía. Al parecer el presunto había sido reportado por comportarse en una forma por demás sospechosa. 
 
Agentes de la Policía Estatal lo ubicaron y al tratar de someterlo a una revisión de rutina, sacó un puñal con el cual intentó atacarlos. Finalmente fue él, el sospechoso, quien resultó lesionado. 
 
Los agentes al detectar al sujeto, presuntamente reportado por vecinos como sospechoso, de inmediato le pidieron se detuviera, pues reportaban la presencia de una persona sospechosa en la zona y solo le realizaría una revisión de rutina. 
 
El tipo, se molestó ante la petición de los uniformados, sacó un puñal con el cual, según se asegura, trató de lesionarlos, pero no lo logró, fue rápidamente sometido. De acuerdo algunos datos extraoficiales, el propio sospechoso resultó lesionado, aunque no de gravedad. 
 
Tras la agresión a los agentes policiales, de inmediato se pasó el reporte a los servicios de emergencia, a través el 911, llegaron varios patrulleros al lugar, pero se dieron cuenta el incidente no había pasado a mayores, los agentes, se informó, resultaron ilesos, no así el presunto agresor.