Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los zapatos que debes utilizar esta primavera

Glamour / Foto: Glamour | 06/04/2021 | 22:23

Muchos de nuestros zapatos favoritos son los que llegan de la mano de la primavera y existen unas opciones muy claras de cuáles debes de usar durante esta temporada en 2021. ¡Te decimos cuáles estarán en tendencia y que son los favoritos del mundo de la moda!

 

Si estás decidid@ a cambiar tu estilo durante estos meses, estas opciones de zapatos, tenis y sandalias en tendencia son super cómodas y perfectas para hacer Home Office. Definitivamente tienes que tenerlos para pasar la primavera sin ningún problema y probablemente también vas a querer usarlos durante todo el verano 2021.

 

Los zapatos de primavera ideales tienen tres características muy importantes: son cómodos, dejan a tus pies respirar y claro, ¡son muy divertidos! Así que lo mejor será que busques opciones en colores vivos que puedan usarse con faldas o pantalones.

 

Sandalias

Este es el zapato más importante y la primera opción que debes buscar durante la primavera. Existen sandalias de todo tipo pero lo mejor es que consigas unas que vayan de acuerdo a tu estilo.

 

Para la primavera 2021 la tendencia sigue siendo las sandalias de tacón bajo con tiras delgadas, pero otra opción es que encuentres modelos con un giro más deportivo con suelas más anchas y un toque más moderno.

 

 

Tenis

El mejor zapato que puedes tener durante la primavera 2021 (y seamos honestos, durante todo el año) es un par de tenis cómodos y versátiles.

 

Los tenis deportivos, retro y con color blocking siguen siendo los favoritos para esta nueva temporada 2021, así que aprovecha para combinarlos con cualquier pieza de tu clóset.

 

 

Loafers y mocasines

Si quieres sentirte cómoda y con mucho estilo durante toda la primavera, lo mejor es que te unas a esta tendencia que seguramente seguiremos viendo más allá del 2021.

 

¿Estás buscando es un par de mocasines? Intenta encontrar un par de suela ancha o chunky para que tu estilo noventero jamás se quede atrás.

 

¿Otro estilo que no podrás escapar? Los loafers de animal print, ¡prepárate para verlos por todos lados!

 

 

Flats

Vuelve al estilo más clásico de la primavera con unas ballet flats. Si quieres usarlas de acuerdo a las tendencias del 2021, lo mejor es que busques unas que tengan colores vivos y que además de todo sean súper cómodas para poder usarlas todo el día.