Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las camisas cropped que debes utilizar esta primavera

Glamour / Foto: Glamour | 06/04/2021 | 22:18

Si de algo estamos seguras, es que esta primavera 2021 las piezas de moda en su versión corta serán de las tendencias mas cool que puedes adoptar en tu armario. Entre ellas, las camisas cropped se coronan como una de las propuestas más acertadas para triunfar con tu look sin fallar en el esfuerzo.

 

Ya lo veíamos venir desde el año pasado, tanto en las pasarelas como en el street style, ¡y vaya que las prescriptoras de estilo no se equivocaron al adoptarlas como una de sus piezas preferidas!, pues parece que llegaron para quedarse otro buen rato. Así que para que empieces a lucirlas a partir de hoy, hemos ubicado los tipos de camisas cropped infalibles que debes tener en tu radar.

 

Texturizada

Créenos, no se necesita de mucho para reinventar la clásica camisa blanca que tan bien combina con todo. De hecho, la clave para darles un giro es apostando por texturas interesantes, como grabados, relieves y bordados sutiles.

 

Y es que, aunque pareciera que no se notan a simple vista, lo cierto es que impactan más de lo que crees, dándole un plus total a tu look.

 

 

Anudada

Las camisas, tops y vestidos con nudos son otra de esas tendencias que estaremos viendo muy seguido durante esta primavera 2021. Así que no dudes en elegir aquellas camisas cortas en su versión anudada, ¡serán el toque distintivo que necesitas para darle un toque diferente a tu outfit!

 

 

Multicolor

Este año, una de las tendencias que más estaremos viendo en cuestión de tops, es la mezcla de estampados coloridos al estilo patchwork. Y sí, la propuesta llega hasta las fantásticas camisas cropped para darle un toque divertido y sumamente llamativo a tu look.

 

Lo increíble es que, contrario a lo que pensarías, son muy fáciles de adaptar a tus combinaciones, sobre todo, si las luces con prendas en colores neutro o tonalidades sólidas.

 

 

Estampada

Aprovecha los estampados de moda para llevar una camisa corta de una manera muy original y diferente a la que usualmente solemos ver. Se convertirán en la pieza statement de todo tu look, siendo perfectas para lograr una combinación llamativa, sofisticada y sumamente original.

 

 

Romántica

Las camisas cropped con encajes, bordados y holanes serán tus mejores aliadas para lograr un look primaveral de lo más romántico. De hecho, gracias a su acabado clásico, son idóneas para combinar con múltiples prendas y bajo todos los estilos que se te ocurran, creando una fusión interesante con aura vanguardista.

 

 

Estructurada

Para los momentos que precisan de formalidad o las combinaciones que requieren de un toque más sofisticado, las camisas cropped estructuradas —casi al punto de un saco ligero— son idóneas para acertar. Estas le brindarán mucho mayor presencia y porte a tu look, haciéndote lucir elegante incluso si las combinas con piezas mucho más casuales.