Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso choque en Fray Diego de la Magdalena

Plano Informativo | 06/04/2021 | 02:20

San Luis Potosí, SLP.- Se registró movilización de elementos policiacos y cuerpos de seguridad luego del reporte de un aparatoso choque en el cruce de Fray Diego de la Magdalena y Vasco de Quiroga, en la Industrial Aviación.
 
De acuerdo a datos recabados en el lugar, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance, luego de que un auto identificado como de un conductor de la empresa Uber, al conducir en exceso de velocidad, impactó contra otros tres vehículos.
 
Testigos de los hechos señalan que se encontraba el semáforo en rojo, por lo que los autos se encontraban detenidos, cuando por la parte trasera llegó el auto e impactó a un vehículo Pugeot color negro, el cual a su vez chocó un auto Volkswagen gris y posteriormente este a una camioneta, la cual alcanzó por poco a librar el golpe.
 
El auto responsable siguó su carrera hasta terminar impactado contra una mampara ubicada en el camellón central de la avenida Fray Diego.
 
Se reportaron al menos dos personas con múltiples golpes. El auto con mayores daños materiales fue el Peugeot, el cual recibió un fuerte golpe por detrás y al frente.
 
En el lugar se presentaron Peritos de la Policía Vial y elementos municipales y de la Policía Metropolitana para tomar conocimiento del hecho, así como deslindar responsabilidades.
 
Los daños provocados por el incidente son incalculables.