Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Luce elegante con tus pants favoritos

Glamour / Foto: Glamour | 06/04/2021 | 01:20

¡Usar pants no es ningún impedimento para lucir elegante! No es casualidad que la tendencia Athleisure (que combina elementos deportivos con otros de aire más sofisticado dentro de un mismo outfit) se haya posicionado como una de las propuestas de moda favoritas desde mediados de 2019 (y obviamente, con la llegada de la pandemia, este trend sólo ha seguido ganando fuerza). Así es que si quieres elevar tu look al máximo, sigue leyendo, porque te daremos algunos de los mejores tips para verte más elegante ¡usando pants cómodos!

 

1. Usa un diseño elegante de tacones

Para verte más elegante con jeans negros, pants, vestidos, faldas (o cualquier otra prenda), uno de los tips más sencillos y efectivos es elegir unos zapatos de tacón bien cuidados, limpios ¡y que griten sofisticación por donde camines!

 

Los modelos clásicos, en colores neutros, son una apuesta segura ¡y súper fácil de combinar en todo tipo de pants cómodos!

 

 

2. No subestimes el poder de los accesorios en un look sofisticado

Otro de nuestros consejos para lucir más elegante con pants (y que también es cero complicado) consiste en agregar accesorios poderosos a tu outfit. Desde unos lentes de sol glamorosos y un bolso estructurado sofisticado, hasta collares, aretes, pulseras y anillos deslumbrantes, dale más fuerza a tu look con pants usando estos mágicos aliados (que puedes personalizar fácilmente).

 

 

3. Pants con abrigos y sacos

Definitivamente es una de las ideas más acertadas para ser elegante con pants cómodos (que estarán en tendencia este 2021) al salir a la calle, hacer Home Office o incluso ir a la oficina (en algún día relajado y donde el código de vestimenta sea tanto casual como relajado).

 

Justo como probablemente sospechas, los diseños de blazers minimalistas son los más indicados para lograr tu objetivo estrella en tu look.

 

 

4. Juega con elementos preppy e inesperados en tu outfit

¿Un ejemplo que celebs como Olivia Palermo y Kendall Jenner saben usar a la perfección en un look cool pero elegante con pants? ¡Complementar con un chaleco!

 

Recuerda que los elementos preppy (como chalecos, moños, estampados de rombos y prendas de vibras escolares) le suman una identidad juvenil y sofisticada a cualquier outfit.

 

 

5. Dile sí a los pants cómodos ¡y a los atuendos monocromáticos!

¡Así es! Otro de los tips para verte más elegante con cualquier tipo de look es vestirte de pies a cabeza con un mismo tono. Adoramos que la propuesta monocromática y minimalista siga en tendencia, pues nos ahorra mucho tiempo a la hora de ponernos a pensar cómo coordinar un outfit ¡y nos hace ganar mucha elegancia!

 

 

6. ¿Tips para mostrar el abdomen en pants sin perder la elegancia?

Otro de los hot trends del momento al que posiblemente quieras sumarte es al uso de blusas, camisas, suéteres y hasta chamarras de corte cropped (que muestran tu abdomen). Y debes saber que es un prejuicio pensar que el simple hecho de mostrar un poco de tu zona abdominal te resta estilo, pero nuestra sugerencia es dejar un poco a la imaginación y no enseñarlo al 100%, de este modo lucirás misteriosa, sexy ¡y elegante!