Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La mejor manera de combinar tu blazer cropped

Glamour / Foto: Glamour | 06/04/2021 | 01:11

Desde hace algunos meses los blazer cropped ya venían conquistando la escena del street style gracias a su icónica elegancia effortless e indudable aspecto innovador. Y ahora, una temporada después, regresan para conquistar el 2021 de la mano de las tendencias primavera-verano más cotizadas del momento.

 

Tanto en los momentos formales de oficina como en aquellas salidas casuales que precisen de un toque especial, los blazer en su más corta versión, se perfilan como el complemento perfecto para todo tipo de combinación. ¿Todavía no se te ocurre cómo llevarlos? ¡Estas combinaciones con blazer cropped serán tu máxima inspiración para reinventarlos y sumarlos a tu look en cada oportunidad!

 

Blazer cropped con cinturón

Sí, pareciera que no pero los blazer cropped también pueden ir anudados con cinturón como cualquier otro saco. De hecho, son perfectos para lucirlos con un pantalón o falda que también vaya a la altura de la cintura pues, de esta manera, te ayudará a enmarcar tu silueta.

 

 

Blazer cropped oversized como acento

Dale un pop de color a tus looks monocromáticos haciéndote valer de un blazer cropped colorido o, por el contrario, completamente neutro. De hecho, es posible que lo conviertas en la pieza statement de tu look, llevándolo en estampados o texturas especiales y fuera de lo común. ¡Resaltará al máximo!

 

 

Blazer cropped en power suit

Reinventa el famoso power suit dándole el sí en su versión con blazer cropped. Lo combines con falda, pantalones, jumpsuit o vestido, será uno de esos coordinados que no falla. Y si quieres imprimirle un sello único, reinventándolo al estilo primavera-verano 2021, prueba llevarlo en estampados llamativos como los cuadro vichy coloridos o, incluso, con motivos florales.

 

 

Blazer cropped en monocolor

Atrévete a llegar un outfit completamente radiante y muy llamativo, llevando un look monocolor con blazer cropped. Es idóneo para brillar en primavera 2021, usando los colores favoritos de la temporada o, incluso, los estampados más populares.

 

 

Blazer cropped + jeans

Si se trata de elevar el aspecto de tus jeans, un blazer cropped cumple perfecto con la misión. Cerrado o abierto, con un mini top o una blusa fluida, las posibilidades son variadas y adaptables a todo tipo de ocasión. Lo mejor es que conseguirás un look casual digno de un fin de semana cargado de estilo.

 

 

Blazer cropped estampado

A cuadros, rayas, en tweed o con flores, las opciones asequibles son de lo más extensas y también completamente llamativas, dignas para reinventar el blazer cropped de la forma más original.

 

 

Blazer cropped de manga corta

Sí, esta temporada los blazer no sólo se llevan en su versión corta en cuanto al torso se refiere, también con mangas un tanto más cortas de normal, dándole un giro a los diseños más tradicionales. Lo mejor es que resultan perfectos para los días más soleados pero haciéndole frente a los cambios de clima inesperados.

 

 

Blazer cropped con toque sport

Eleva el aspecto de tus combinaciones sport, sumándole un blazer cropped sencillo en colores neutro. Notarás que inmediatamente cobra un aire mucho más sofisticado y sumamente en tendencia.