Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a hombre a bordo de taxi

Plano Informativo | 05/04/2021 | 21:12

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que viajaba a bordo de un taxi fue asesinado con un arma de fuego en la unidad habitacional Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Los hechos ocurrieron en el cruce de Andador del Risco y Andador de la Roca; al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, el Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar con las indagatorias correspondientes.
 
El reporte fue captado por el 911, el cuerpo se encontraba en el interior de la unidad 1998, un Nissan, de la línea Tsuru, verde. Se solicitó fueran enviados paramédicos al lugar para prestarle atención médica inicial y luego trasladarle alguna clínica u hospital, para recibir atención médica especializada. 
 
Minutos después llegaron los paramédicos, pero solo para confirmar que la víctima había dejado de existir. Sobre cómo sucedieron los hechos solo hay versiones extraoficiales, en las que dicen que fue un sujeto desconocido, quien andaba en compañía de otro, quienes dispararon prácticamente a quemarropa.
 
Luego de revisar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites respectivos. 
 
Aunque en un principio trascendió que la víctima era el chofer del vehículo de alquiler, más tarde se pudo conocer que se trataba de un sujeto que viajaba como pasajero.