Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean y matan a un joven

Plano Informativo | 05/04/2021 | 21:09

Zaragoza, SLP.- En La Sauceda, en el municipio de Zaragoza, un joven fue baleado. A pesar de ser llevado a recibir atención médica, al ser revisado por un paramédico ya tenía algunos minutos de haber dejado de existir. Se dio aviso a la Policía de Investigación y acudieron a iniciar las pesquisas varios agentes de esa dependencia, así como personal del Laboratorio de Criminalística.
 
De acuerdo al parte policial, al filo de las 22:30 horas llegó a la comandancia una camioneta Ford, de la línea Windstar, verde, modelo 1999, tripulada por Saúl M. R., de 26 años de edad, acompañado de Carlos Alejandro O. O, de 20 años de edad. En el vehículo transportaban a José Luis O. O., de 22 años de edad, quien se encontraba lesionado por arma de fuego.
 
Al arribar personal paramédico a revisarlo, se percataron que tenía algunos minutos de haber fallecido.
 
Se llamó entonces a los agentes de la Policía de Investigación, quienes llegaron a las 00:16 horas, para iniciar el procesamiento del escenario de donde se encontraba el cadáver. Los agentes fueron informados de cómo había resultado lesionado y finalmente perdió la vida el joven José Luis.
 
Después de haber certificado las lesiones que presentaba el cuerpo de la víctima, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para llevar a cabo la autopsia de ley. Quienes llevaron el cuerpo, a la comandancia, ubicada en Jardín Hidalgo, en las instalaciones de Presidencia, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.