Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desaparece joven en peregrinación a San Juan de los Lagos

Plano Informativo | 05/04/2021 | 21:08

San Luis Potosí, SLP.- Se reportó la desaparición del joven Sair Gerardo Cabriales. Sus familiares señalaron que salió rumbo a San Juan de Los Lagos, en la peregrinación que acude año con año a ese santuario, aunque ya regresó toda la gente que acudió, mientras que él no lo ha hecho.
 
Los familiares realizaron algunas investigaciones por cuenta propia, pero no obtuvieron resultados positivos, algunas personas entrevistadas, aseguraron no haberlo visto en el camino, otros señalaron que sí lo ubicaron, pero que no se dieron cuenta en donde se había quedado, o bien, si se había adelantado en la peregrinación.
 
Ante la ausencia de Gerardo, sus familiares temen que le pudiera haber sucedido algo malo, por tal motivo decidieron denunciar los hechos, solicitar el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales, por si algo saben con respecto a su paradero.
 
Por tanto, se hace un llamado urgente a la población, para tratar de lograr la ubicación del joven, pues sus familiares se encuentran preocupados luego de varios días de ausencia.
 
Si alguien tiene datos fidedignos de donde pudiera estar el joven, se agradecerá puedan proporcionarlos a la mamá de éste, al teléfono 44-45-02-05-72.