Domingo 20 de Junio de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Hombre muere arrollado por un tren

Plano Informativo | 05/04/2021 | 21:02

Trató de cruzar las paralelas, cuando se acercaba la locomotora que jalaba los furgones.

Villa de Reyes, SLP.- Un hombre falleció tras ser embestido por un tren. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del cruce de las vías férreas con la carretera 37, León-San Luis, en Villa de Reyes, cuando el ahora occiso, identificado como Margarito N., de 36 años de edad, trató de cruzar las paralelas, cuando se acercaba la locomotora que jalaba los furgones.
 
El hombre fue arrollado por el tren, el cual lo lanzó varios metros adelante y cayó entre las yerbas a un lado del camino. Fue hasta la mañana siguiente cuando algunas personas descubrieron el cuerpo del hombre.
 
El hallazgo fue reportado al 911, por lo que de inmediato se trasladaron socorristas al lugar para proceder a tratar de auxiliar a la víctima, pero se dieron cuenta que ya nada podían hacer.
 
Llamaron a agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. El área fue acordonada.
 
Los agentes policiales procedieron a la revisión del cadáver, a donde llegaron algunas personas, quienes reconocieron al ahora occiso como su familiar.
 
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, se ordenó fuera levantado el mismo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.