Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reunión de Oscar Valle con empresarios

Plano Informativo | 05/04/2021 | 20:16

Oscar Valle, candidato de Morena a la diputación del 7o. distrito se reunió la mañana de este lunes con personas del gremio empresarial.
 
Las y los empresarios potosinos fueron invitados a compartir el desayuno con los candidatos Xavier Nava y Oscar Valle en el salón Villa Danieli, y fue en este ejercicio democrático donde se escucharon las peticiones y necesidades del sector empresarial, y donde además se pudieron conocer las diferentes propuestas y posturas de los candidatos de Morena para beneficio del gremio.
 
Se hablaron temas como capacitación laboral y seguridad, en donde aludió la importancia de dignificar a los trabajadores de la policía en San Luis Potosí y la urgencia de mejorar la seguridad en la ciudad. Así mismo comentó la propuesta de vincular la participación ciudadana con la seguridad pública mediante los comités de seguridad por la paz, mencionó que; “Si no vinculamos a los ciudadanos con la seguridad pública, nunca vamos a mejorar la seguridad”. Agregó también que mediante el plan de “Sistema de seguridad vecinal” están por instalarse 1,500 cámaras en 100 diferentes colonias con más de 500 botones de pánico vinculados a comercios, con lo que se busca mejorar la seguridad y la capacidad de respuesta de los cuerpos policiacos.
 
Oscar Valle también comentó que el sector empresarial puede encontrar en él a un aliado, extendió una invitación para trabajar de la mano, y dejar de lado ideas que ponen a la 4ta transformación como un enemigo de la iniciativa privada, aseguró que sus necesidades serán expresadas en el congreso y se buscará siempre el bienestar para el desarrollo de las y los potosinos.